Refund policy
Devoluciones
Puedes devolver tu pedido o parte de él en los siguientes supuestos:
1. Tu producto este dañado o defectuoso. Podrás devolverlo poniéndote en contacto con nosotros a través de almacen@goldenpyramide.com o llamando al +34 93 453 84 42.
2. Si no estás contento con el producto también podrás devolverlo, respetando las siguientes condiciones:
- Los productos deben ser devueltos en un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
- Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.
- Los productos no pueden haber sido usados.
- Asimismo, es importante no poner celo o pegatinas directamente en el embalaje o caja del producto.
- No podemos aceptar la devolución de productos que no cumplan estas condiciones. Por favor, tenlas en cuenta a la hora de tramitar tu devolución.
Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a almacen@goldenpyramide.com o llamando al +34 93 453 84 42.
Cuando devuelvas un producto podrás optar por:
- Reembolso del importe pagado.*
- Remplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado).*
- Remplazo de un producto sustitutivo. (En el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, Golden Pyramide se hará cargo de la devolución de la diferencia, por el contrario, sí el producto tiene un valor superior, el cliente ha de abonar la diferencia).*
*La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe, se realizará en el medio de pago utilizado en el momento de la compra y podrá tardar un máximo de 14 días desde que recibimos la notificación de desistimiento en estar a tu disposición, según el método de pago utilizado.
Gastos de envío en devoluciones
Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, no deberás pagar los gastos de envío en ningún caso. Asimismo, si solicitas que se remplace el mismo producto que se encontraba dañado o incluso quieres cambiar de referencia, los gastos de gestión y transporte correrán a nuestro cargo.
También te damos la opción de devolver o cambiar los productos, aunque los hayas recibido en perfectas condiciones, sin embargo, en este caso los gastos de gestión y transporte correrán a tu cargo.
